Cotejo masivo
Este servicio está orientado a entidades legalmente constituidas y consiste en cotejar registros proporcionados por ellos con el Archivo Nacional de Identificación del Reniec para verificar si los datos son fehacientes.
Requisitos
La empresa interesada ingresa por la Mesa de partes virtual RENIEC la solicitud de acceso al servicio y de convenio de suministro de información con lo siguiente:
- Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina de Tecnología de la Información del RENIEC.
- Recibo de pago por el servicio.
- Archivo adjunto con la información a cotejar, con el siguiente formato:
Columna |
Tamaño |
Descripción |
---|---|---|
1ra. |
08 caracteres |
Número de DNI/LE |
2da. |
40 caracteres |
Apellido Paterno |
3ra. |
40 caracteres |
Apellido Materno |
4ta. |
35 caracteres |
Pre Nombres |
5ta. |
12 caracteres |
ID Org. Solicitante |
- Formato Microsoft Excel (.xls) con la siguiente estructura:
Columna 1 |
Columna 2 |
Columna 3 |
Columna 4 |
Columna 5 |
---|---|---|---|---|
Número de DNI |
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Pre Nombres |
ID Org. Solicitante |
Importante: Al momento de subir sus documentos cargar la solicitud en documento principal y los requisitos en documentos anexos.
Costos del servicio
Rango de Consultas |
Tasa por Consulta |
---|---|
0 - 90,000 |
S/. 0.20 |
90,001 - 360,000 |
S/. 0.19 |
360,001 - 720,000 |
S/. 0.18 |
720,001 - 1'800,000 |
S/. 0.17 |
1'800,001 - A más |
S/. 0.16 |