icono transparencia Transparencia

Ruta de navegación

Banner image - Políticas, objetivos y lineamientos de gestión

Políticas, objetivos y lineamientos de gestión

Banner 2 - Carta Iberoamericana

Lineamientos de gestión a los principios de la Carta Iberoamericana

Política de la Calidad nuevo

Política de la Calidad

El Reniec proporciona servicios registrales y electorales, mediante el registro de los hechos vitales y actos modificatorios del estado civil, la identificación, la identidad digital, el registro de parentesco y otras vinculaciones, la participación en el sistema electoral y el acceso a la información a los grupos de interés, cumpliendo los requisitos normativos y legales aplicables. Para ello, cuenta con personal competente y comprometido, sistematiza y simplifica sus procesos, hace uso de innovación tecnológica y establece alianzas estratégicas. El Reniec mantiene su compromiso de mejorar permanentemente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, con la finalidad de aumentar la satisfacción de los grupos de interés.

ASD22 ASD2

Objetivos de la Calidad

- Incrementar el porcentaje de clientes satisfechos con la provisión de productos y servicios del Reniec.

- Mejorar el acceso a los servicios del Reniec a través de canales digitales, garantizando la seguridad jurídica, la integridad y confidencialidad de la información de los grupos de interés.

Resolución Jefatural N° 000107-2022/JNAC/RENIEC