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Integridad y Lucha Contra la Corrupción

Integridad y Calidad

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Integridad institucional

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Integridad-mbl Integridad

Modelo de integridad pública

Fortaleciendo nuestra capacidad de prevención.

Plataforma Denuncias mbl Plataforma Denuncias

Plataforma de denuncias

Denuncia un hecho de corrupción en:

Denuncias@reniec.gob.pe o al teléfono ...

Mobile Desk

Integridad

Fortaleciendo nuestra capacidad de prevención

MODELO DE INTEGRIDAD PÚBLICA EN RENIEC.

Modelo de integridad pública en RENIEC

Control 2 Control1

Conscientes de la importancia del cumplimiento a la Política Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil se encuentra comprometido en el desarrollo de mecanismos y estrategias, preventivas y sancionadoras para hacerle frente a la comisión de todo acto contrario a la ley.

Por ello es relevante y prioritaria la implementación del Modelo de Integridad Institucional, constituido por un conjunto de orientaciones organizadas en nueve componentes de manera sistémica en una estructura de trabajo, para fortalecer la capacidad preventiva y de respuesta de nuestra entidad frente a la corrupción y diversas prácticas contrarias a la ética; observando normas, adoptando buenas prácticas e implementando directrices y herramientas de manera eficaz, eficiente y efectiva.

Normativa modelo de integridad

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Icono Política Nacional
streamlinehq-interface-download-button-2-          flat-48-ico_m0RLpefVHQR4A32z Plan Nacional
streamlinehq-interface-download-button-2-          flat-48-ico_m0RLpefVHQR4A32z Política General de Gobierno
streamlinehq-interface-download-button-2-          flat-48-ico_m0RLpefVHQR4A32z DS -180-2021-2022- Estrategia del Poder Ejecutivo
streamlinehq-interface-download-button-2-          flat-48-ico_m0RLpefVHQR4A32z Estudio OCDE
streamlinehq-interface-download-button-2-          flat-48-ico_m0RLpefVHQR4A32z Directiva N° 001-2019 PCM-SIP
streamlinehq-interface-download-button-2-          flat-48-ico_m0RLpefVHQR4A32z Directiva N° 002-2021 PCM-SIP
Icono Ley 27815 - Ley del Código de Ética de la Función Pública
Icono Ley 27806 - Ley de Transparencia y Acceso Información ...
Icono Texto Único Ordenado de Ley 27806 - DS 021
Icono Reglamento de Ley 27806 - DS 007
Icono Ley 29542 de protección al denunciante
Icono Reglamento de Ley 29542 - DS 038
Icono Ley 29733 de protección de datos personales
Icono DL 1327 Medidas de protección para el denunciante de ...
Icono Reglamento del DL 1327 (DS 010)
Icono DS 002-2020 que modifica el reglamento del DL 1327 que ...
Icono DS 042-2018-PCM que aprueba las medidas para fortalecer ...
Icono DS 185-2021-PCM que crea la plataforma de debida ...
Icono DS 180-2021-PCM que aprueba la estrategia de integridad ...
Icono DI 002-2021-PCM/SIP - Lineamientos para fortalecer una ...
Icono Ley 31227 que transfiere a la Contraloría General de la ...
Icono Reglamento para implementar la Ley 31227- versión ...
Icono Ley 28024 que regula la gestión de intereses en la ...
Icono DL 1415 que modifica la Ley 28024
Icono Ley 26771 prohibición de ejercer la facultad de ...
Icono Ley 31229 - Modificatoria de Ley 26771 prohibición de ...
Icono Reglamento de Ley 26771 aprobado por DS 021-2000-PCM
Icono DL 1353 que crea la Autoridad Nacional de Transparencia ...
Icono Reglamento del DL 1353 aprobado por DS 019-2017-JUS
Icono Reglamento de la Ley 28024 (DS 120-2019-PCM)
Icono DI 009-2023-CG/SESNC -Implementación de las ...
Icono DI 001-2022-PCM/SIP -lineamientos para asegurar la ...
Icono Modifica la DI 001-2022-PCM/SIP (Resolución de ...
Icono Guía para la gestión de riesgos que afectan la ...
Icono Ley 31419 que establece disposiciones para garantizar la ...
Icono Reglamento de la Ley 31419 (DS 053-2022)
Icono Ley 31564 de prevención y mitigación del conflicto de ...
Icono Reglamento de la Ley 31564 (DS 082-2023-PCM)
Icono Directiva para la incorporación y ejercicio de la ...
Icono Metodología de determinación del Índice de Capacidad ...
Icono Guía de evaluación del Modelo de Integridad en la Etapa ...
Icono Guía de evaluación del Modelo de Integridad en la Etapa ...
Icono Guía de evaluación del Modelo de Integridad en la Etapa ...
Icono Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública ...
Icono Directiva para la participación de la Oficina de ...
Icono DS 148-2024-PCM que aprueba el modelo de integridad para ...

Compromiso de la alta dirección 1

Compromiso de la alta dirección

Consiste en que la Alta Dirección disponga acciones que aseguren las condiciones necesarias para la implementación efectiva de la cultura de integridad institucional, considerando para ello el fortalecimiento de la Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción. Así también, dispone acciones para la incorporación del enfoque de integridad pública en los nuevos documentos de gestión y planeamiento Institucional.

Normativa modelo de integridad pública

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Plan Estratégico

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Reglamento de Organización y Funciones

Oficina de Integridad y Lucha Contra la Corrupción

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Política de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción

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Política de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción en lengua Ashaninka

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Política de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción en lengua Awajún

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Política de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción en lengua Quechua Cusco Collao

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Política de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción en idioma Francés

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Política de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción en idioma Inglés

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Acta de Compromiso de Integridad y

Lucha Contra la Corrupción de la Alta Dirección

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Resolución de Aprobación

Programa Integridad Reformulado Reniec 2025

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Programa Integridad

Reformulado Reniec 2025

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Gestión de riesgos - 1

Gestión de riesgos

Es el proceso de identificar, evaluar y tratar los riesgos que pueden transgredir los principios, deberes y normas que rigen el ejercicio de la función pública, con la finalidad de mitigarlos para fortalecer la toma de decisiones, alcanzar objetivos en la entidad y contribuir con la promoción de la integridad y lucha contra la corrupción.

Gestión de Riesgos

Mobile Desktop

Normativa gestión antisoborno

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Directiva de Gestión Integral del Riesgo

Integral del Riesgo

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Manual de Gestión del Riesgo

Gestión del Riesgo

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Politica y Objetivos de la Gestión Integral del Riesgo

Gestión Integral del Riesgo

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Política de la Gestión Integral del Riesgo

Idioma Inglés

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Política de la Gestión Integral del Riesgo

Idioma Francés

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Instructivo de las herramientas

Gestión Integral de Riesgos y Gestión de Oportunidades 2023

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Plantilla del Plan de Gestión Integral de Riesgos

Integral de Riesgos

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Plantilla del Plan de Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades

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Lineamientos para el seguimiento

y mejora continua de los riesgos que afectan la integridad pública

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Resolución que aprueba Directiva

de Gestión Integral del Riesgo

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Políticas de Integridad

Políticas de integridad

Reúne el conjunto de políticas internas, medidas y disposiciones sobre idoneidad, transparencia, probidad, gestión de obsequios, gestión de intereses, conflictos de intereses, entre otras materias, establecidas de manera obligatoria o facultativa en la entidad, como estándares de cumplimiento y buenas prácticas, en el marco de la Política Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción.

Normativa políticas de integridad

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Código de Conducta

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Guía de Procedimientos GP-461-GTH/SGPS/001

Selección de personal CAS

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Directiva DI-445-GTH/014

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA SERVIDORES CIVILES DEL RENIEC

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REGLAMENTO INTERNO

DE SERVIDORES CIVILES - RIS DEL RENIEC

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Directiva de Tratamiento de Regalos y/o Beneficios

ofrecidos a los servidores civiles del RENIEC (Resolución Secretarial N° 000096-2023/SGEN/RENIEC)

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DIRECTIVA DI-023-OPH/004

Reconocimiento de servidores civiles del Reniec (Resolución Secretarial 105-2023/SGEN/RENIEC)

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Política de Integridad

y Lucha contra la Corrupción (Resolución Jefatural 000146-2023/SGEN/RENIEC)

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Política de la Gestión

Integral del Riesgo (Resolución Jefatural 000162-2022/JNAC/RENIEC)

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Manual de Gestión Integral

del Riesgo MGIR-200-GG/OFCR/001 (Resolución Secretarial 00029-2020/SGEN/RENIEC)

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DI-010-OIR/002 Gestión Integral del Riesgo

(Resolución Secretarial 000004-2023-SGEN/RENEC)

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Transparencia

Transparencia

Constituye el acceso oportuno a la información pública, promover la apertura de datos; así como, acreditar la predisposición de la entidad pública a informar y responder públicamente por sus acciones ante la ciudadanía y otras partes interesadas.
Como herramienta de gestión pública y mecanismo de prevención de la corrupción más importante, se desarrolla a través de:

  • Transparencia activa: toda información que la entidad pública y difunde a través de internet (página web), medios escritos, radiales o televisivos.
  • Transparencia pasiva: información que posee la entidad y que, no siendo reserva-da, secreta, ni confidencial, debe ser entregada al público que la solicita.
  • Clasificación de información: información secreta, confidencial y reservada, que la entidad debe clasificar y exceptuar de transparencia.
Ingresa al Portal de Transparencia Estándar.

Normativa de Transparencia

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Componente 4_Portal de Transparencia

Portal de Transparencia RENIEC

Módulos de Transparencia

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Módulo de solicitudes de acceso

a la información pública

Módulo de mesa de partes virtual

De acuerdo al ítem 28 TUPA-RENIEC

Registro de visitas

RENIEC

Formato de Agendas Oficiales

Controles

Controles interno, externo y auditoría

Requiere acreditar el cumplimiento del control interno y las solicitudes del órgano de control institucional, así como con las auditorías en los casos que corresponda, para acreditar el buen uso de los recursos públicos. Se ejecutan por medio de:

• Implementación del Sistema de Control Interno.
• Control Gubernamental - Órgano de Control Institucional (OCI).
• Control externo a cargo de las SOAs.
• Auditoría interna (para empresas públicas)

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Recomendaciones de Auditoría

Enero - Junio 2022

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Recomendaciones de Auditoría

Julio - Diciembre 2022

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Comunicacion y capacitacion

Comunicacion y capacitacion

Presupone la ejecución continua de actividades de difusión, sensibilización y promoción de los estándares y buenas prácticas de integridad dirigidas al personal, independientemente de su vínculo laboral o contractual, así como a los ciudadanos o agentes externos que se encuentran bajo el ámbito de competencias de la entidad pública, para el fortalecimiento de la cultura de integridad.

El componente busca fortalecer el desempeño ético de los servidores públicos a través de:
i) La implementación de mecanismos de inducción sobre integridad a los nuevos servidores.
ii) La incorporación de actividades de desarrollo de capacidades sobre integridad en el Plan de Desarrollo de Personas.
iii) Desarrollo de actividades de difusión y capacitación sobre las "Políticas de Integridad".

Comunicación y capacitación

Presupone la ejecución continua de actividades de difusión, sensibilización y promoción de los estándares y buenas prácticas de integridad dirigidas al personal, independientemente de su vínculo laboral o contractual, así como a los ciudadanos o agentes externos que se encuentran bajo el ámbito de competencias de la entidad pública, para el fortalecimiento de la cultura de integridad. El componente busca fortalecer el desempeño ético de los servidores públicos a través de:

1

La implementación de mecanismos de inducción

La implementación de mecanismos de inducción

2

La incorporación de actividades de desarrollo de capacidades

Sobre integridad en el Plan de Desarrollo de Personas.

3

Desarrollo de actividades de difusión

y capacitación sobre las "Políticas de Integridad".

Comunicación

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Resolución de Aprobación del

Plan de Desarrollo de Personas 2023 - RENIEC

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Plan de Desarrollo

de Personas 2023 - RENIEC

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Programa de Difusión Integridad

Actualizado 2023

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Informe

No. 023-2023-MCM-OFCI-UFA

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Charla Gestión de Denuncias por

Presuntos Actos de Corrupción en el Reniec

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Charla Gestión de Denuncias por Presuntos

Actos de Corrupción en el Reniec 13 Junio 2023

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Charla Sistema de

Gestión Antisoborno

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Charla Gestión de Denuncias por

Presuntos Actos de Corrupción en el Reniec 07 Septiembre 2023 Lidia Arcos Alarcón

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Charla Riesgos

que afectan a la Integridad Pública

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Boletín 1

Por un Reniec Integro y Ético generando confianza

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Boletín 2

Por un Reniec Integro y Ético generando confianza

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Resolución de Aprobación

del Plan de Desarrollo de Personas 2024 - Reniec

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Plan de Desarrollo de Personas

2024 - Reniec

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Resolución de Aprobación

del Plan de Comunicación Interna 2024- 2026

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Plan de Comunicación Interna

2024 - 2026

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Canal de denuncias

Canal de denuncias

Implica acreditar la adopción de mecanismos de denuncia para advertir la ocurrencia de posibles prácticas antiéticas o corruptas, incluyendo la adecuada canalización, atención y seguimiento de las denuncias; así como el otorgamiento oportuno de las medidas de protección al denunciante en los casos que corresponda.

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Decreto Legislativo No. 1327

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Decreto Legislativo No. 1327

Que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe

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DI-005-OIR/001

Lineamientos para la atención de denuncias ante el RENIEC, por presuntos actos de corrupción y medidas de protección al denunciante y/o testigos

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DI-002-2023-PCM-SIP

Directiva para la gestión de denuncias y solicitudes de medidas de protección al denunciante de actos de corrupción recibidas a través de la plataforma digital única de denuncias del ciudadano.

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Canales

Si conoces de algún hecho irregular, denúncialo a través de los siguientes canales:

- Presencial ante la OILCC: Av. Nicolás de Piérola 529, Lima, 6to piso.
- Escrita ante Mesa de Partes del RENIEC. Av. Bolivia n° 109 Torre 1, Lima Cercado.
- Virtual: Mesa de Partes.
- Vía Central Telefónica del RENIEC: 01 3154000 y 01 3152700, anexo 1627. La Oficina de Integridad y Lucha contra la Corrupción tramitará la denuncia o realizará la orientación correspondiente.
- Vía Teléfono Móvil asignado a la OILCC: 995055694, a través de llamada telefónica o whatsapp.
- Correo electrónico: denuncias@reniec.gob.pe.
- Redes Sociales del RENIEC.
- Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano.

Plataforma digital única de denuncias ciudadanas

Plataforma digital única de denuncias ciudadanas

Acceso QR - Canal de Denuncias

Ingresar aquí
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Supervisión y monitoreo del modelo de integridad

Supervisión y monitoreo del modelo de integridad

Implica el seguimiento periódico que efectúa la entidad pública sobre su avance en la implementación del Modelo de Integridad, incluyendo la revisión del Programa de Integridad, para adoptar medidas oportunas destinadas al cierre de las brechas advertidas. La supervisión y monitoreo se efectúa con independencia de cualquier evaluación externa sobre la implementación del Modelo de Integridad.

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Informe de Seguimiento

Implementación 5

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Informe de Evaluación

SIP - PC Línea base - RENIEC

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Informe de Evaluación

de los resultados del Índice de Capacidad Preventiva drel Reniec Año 2022

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Informe de Evaluación

SIP - PC Línea base - RENIEC - Diciembre 2022

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Informe de Monitoreo

al 30 de mayo de 2023

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Programa Integridad

Reformulado 2023

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Encargado del Modelo de Integridad

Encargado del modelo de integridad

Este componente busca que el órgano que ejerce la función de integridad asuma el rol de articulación de los componentes que conforman el modelo de integridad. Acompaña y orienta a las distintas áreas en el adecuado y oportuno cumplimiento de las herramientas, mecanismos y disposiciones normativas del Estándar de Integridad

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Programa de Integridad y Lucha Contra la Corrupción - RENIEC

Lucha Contra la Corrupción - RENIEC 2022

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Memorando Múltiple

001-2023-OIR

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Memorando Múltiple

017-2023-OIR

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Memorando Múltiple

022-2023-OIR

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Informe

000008-2023-VSE-OIR

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Informe

000009-2023-VSE-OIR

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Normativa sistema de control interno

Estado situacional del Sistema de Control Interno

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Constancia de presentación

segundo reporte de seguimiento del PAA

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Reporte de entregable

segundo reporte de seguimiento del PAA

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Constancia de presentación

evaluación anual de la implementación del SCI

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Reporte de evaluación

de la implementación del SCI

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Informe sobre el reporte del seguimiento anual

de la ejecución del PAAMR

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Informe sobre el reporte del seguimiento anual

de la ejecución del PAAMC

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Gestión de Riesgos

Gestión de riesgos

Gestión de Riesgos - Informe de supervisión y evaluación

Informe de supervisión y evaluación

De la ejecución de actividades del Plan de Gestión Integral del Riesgo

Sistema de Gestión Antisoborno - Normativa

Normativa sistema de gestión antisoborno

El documento “Pautas para el tratamiento de cláusulas de la norma ISO 37001:2016” es una herramienta esencial que establece un marco integral para prevenir y combatir el soborno en las operaciones del RENIEC, este documento proporciona una guía clara y detallada para todos los servidores civiles, delineando roles y responsabilidades en la prevención y combate del soborno.

El objetivo principal del presente documento es asegurar que la organización cumple con los estándares legales y éticos requeridos, minimizando los riesgos asociados al soborno; asimismo, sirve como una herramienta de comunicación interna, brindando una comprensión compartida de cómo se implementan los requisitos de la norma ISO 37001, lo que contribuye a promover la integridad y la ética en todas las operaciones del RENIEC.

Tratamiento ISO 37001

Tratamiento de cláusulas de la ISO 37001

Documentación del Sistema de Gestión Antisoborno

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Matriz FODA

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Matriz de Necesidades y Expectativas de las PI

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Anexo Determinación del Alcance SGAS V2

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Acta de Revisión por la Alta Dirección

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Sistema de Gestión Antisoborno - Certificación

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Certificado Digital Español ISO 37001

Certificado digital español ISO 37001

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Denuncia la corrupción

Si sabes de algún hecho de corrupción, puedes denunciar en denuncias@reniec.gob.pe o al teléfono 315-4000 o 315-2700, anexo: 1627.

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Información de interés NUEVO

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Denuncia 2 Denuncia 1

denuncias@reniec.gob.pe o al teléfono 315-4000/315-2700 Anexo: 1623/1627

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